martes, 7 de mayo de 2013

UN DIA MAS CON FOTOMIX

Esta tarde al abrir el Fotomix, busque las ultimas fotos que había hecho y me encontré con esto:


Al parecer no guarde bien y se elimino el proyecto que había hecho el día anterior. Tuve que volver hacer la foto y guardar con antelación, es decir antes que nos vayamos de Informática.
Cuando guarde, este es el resultado que obtuve:


Despues, continue con Fotomix y estuve haciedno esto:


Estaba recortando el cuerpo de Laura porque me interesba en una foto para el zoo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario