martes, 4 de junio de 2013

FIN DEL CORTO.

Al final hemos terminado el corto apurando hasta los últimos segundos. En este día hemos terminado de doblar todos  los vídeos que faltaban,y seguidamente, lo hemos unido todos los en uno. Parece ser que ha quedado bien, aunque el resultado no lo he visto aun, ya que ha tocado el timbre justo cunado estábamos guardando el proyecto. Espero que todo haya salido tal y como hemos pensado.
Os dejo las ultimas instantáneas que he hecho en este día:


COMPONENTES DEL GRUPO:
Adrian Melia
Josue Montoya
David Mena
Ruben Salomo
Carlos Ibañez
David Albert

lunes, 3 de junio de 2013

UN DÍA MAS Y UNO MENOS PARA ENTREGARLO

En este día mis compañeros se han dedicado a editar los vídeos y seguir enlazando para que este todo en orden. El trabajo estaba partido. Me he dedicado a pasar la canción del programa a ".mp3" ya que la música de fondo estaba tenia un perfil de salida de vídeo, es decir, "WMV" 
                       "Windows Media Video V1 VBR"     
                     
En primer lugar he cogido desde Youtube la canción intro del reality show. A continuación, lo he descargado desde el progrma "aTube Catcher".


Y para finalizar, he abierto "Audacity" y solamente he cortado la zona donde empieza la intro para añadir al corto. Demasiado fácil.



Después de tener la música preparada la he compartido en el grupo para que la pudiesen juntar con la intro del corto. Poco a poco se esta montando el proyecto, pero ahora la pregunta es:
"¿Habra suficiente tiempo para terminarlo?"

sábado, 1 de junio de 2013

ADIÓS TARDE. HOLA MEDIODIA

Este es el mes mas largo y mas complicado y el mes que te puedes jugar la evaluación. Hay que estar tranquilo, con seguridad y con mucha confianza en ti mismo. Pronto estaremos en verano.