viernes, 31 de mayo de 2013

DYNAMO

Siguiendo el proyecto, deberíamos estar terminado. Pero, no siempre sale todo a pedir de boca. El dia anterior doblamos los vídeos de Dynamo, pero se ve que el programa no los ha guardado y hemos tenido que repetir el doblaje. Solamente se ha guardado el modo de transición del corto y ya esta.
Eso es un punto negativo en nuestro trabajo. 


El resto de tiempo que hemos tenido, David ha seguido doblando el vídeo. Hemos intentado guardar el proyecto "por si las mocas" no se guarde. A ver lo que pasa el resto de días.

jueves, 30 de mayo de 2013

DOBLANDO A DYNAMO.

En este día me he dedicado a enlazar un vídeo hecho por de mi móvil. El argumento del vídeo no lo puedo desvelar aun, pero es muy gracioso y sobre todo la entrevista que nos dejo David Mena. 
Hemos utilizado mis micrófonos de clase y David a doblado la voz de Ruben, ya que el habla "ingles".


A parte de eso, le he querido dar movimiento a las transiciones de vídeo e imágenes  para que no sea tan cuadrado. Hay que darle vida a esto. El único inconveniente que le doy a este programa es que es un poco raro y difícil de manejar, pero dándole tiempo, pues se intenta comprender.



El resto de compañeros, han elaborado la entrada del show. Lo malo de este programa es que va demasiado lento, todos lo utilizan en clase y la tarjeta gráfica que llevan los ordenadores de informática se ralentizan. 


En conclusión, se puede trabajar pero la entrega del trabajo esta a la vuelta de la esquina. Así que habrá que darse mas prisa, se nos lo permite el ordenador.



martes, 28 de mayo de 2013

MANUSCRITO DE DYNAMO.

Personalmente los Martes son los días que mas me gustan, porque son muy lights. Sobretodo las tarde que son suaves con Religión e Informática, son muy relajadas. 


En la imagen que veis arriba, es el manuscrito del corto. Son las palabras que David apunto en una hoja de una libreta que estaba en la aula de Informática  Es el doblaje que se le hace a Dynamo (Ruben) ya que el habla un "ingles perfecto".
 No muchas personas lo tienen y único en el planeta. Pronto se subastara en algún país, así que estar atentos a las noticias.

lunes, 27 de mayo de 2013

MAKING OF DEL CORTO

El jueves 23 de mayo, fuimos a grabar con el grupo. Un dia muy provechoso, ya que se pudo grabar gran parte del corto: escenas validas y tomas falsas. La priemra escena se grabo en casa de Santi, un comapeñoerp del colegio. Ahi se grabo el truco del pelo. Que risas y demasiadas escenas falsas que hicmos.


Después nos desplazamos a la zona del río Turia. Estuvimos grabando en la entrada de Valencia: 
-LAS TORRES DE SERRANO DE VALENCIA

Y en la un parque cercano de él:


A continuación  nos adentramos a algunas zonas del barrio del Carmen: (un lugar donde me sorprendió mucho por lo poco que conozco)



Y por ultimo en una zona cercana a las Torres de Serrano, aproximadamente cercano a la Plaza de la Virgen y Cortes Valencianas. Aquí se grabo la ultima escena en la que se despide Dynamo.


viernes, 24 de mayo de 2013

DIA DE MARIA MAZZARELLO.

Hoy ha sido un día especial. Hemos festejado el día de Maria Mazzarello en Portaventura. Para mis compañeros era una vez mas que iban en este día a este parque de atracciones. Para mi, era la primera vez que iba. Ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR.


El miedo que llevaba en el cuerpo por la llegada de los finales ha desaparecido por completo. Se podría decir que ha sido pisar el suelo de Tarragona y me he dicho a mi mismo:

"Ha desconectar y a divertirse que solo se vive una vez"

Me he montado a todas las atracciones fuerte que hay en Portaventura. Lastima que no haya tiempo sustente para experimentar todas las atracciones. Pero bueno... La próxima vez sera.

jueves, 23 de mayo de 2013

DYNAMO PARODIA. LA DESICION.

Después de planificarlo todo el martes y hoy, ya tenemos el guion para hacer el corto. Es un show de magia, en el que Steven Frayne, mejor conocido como Dynamo es un ilusionista británico.
El protagonista de este corto es Ruben Salomo y todos los componentes restantes del grupo son personas que encuentra Dynamo por la calle para hacer algun truco y dejarles con la boca abierta.


También dos componentes del grupo ha realizado el la imagen principal del programa. Esta es la imagen original:


 Esta es la imagen de David realizada en el Fotomix.


Esta es la imagen original :


Esta es la imagen de Adrian realizada en el Fotomix.


Como las dos estaban bien, decidimos escoger la mejor foto para ponerla en el vídeo. Así que por votación absoluta  y una abstención decidimos escoger la foto de Dynamo.

martes, 21 de mayo de 2013

DYNAMO PARADIA. NUEVO PROYECTO

Empezamos el ultimo trabajo de 1º de Bachiller. Este es mas dinámico y se puede obtener mas nota ( o eso pienso yo). Al empezar un nuevo trabajo ¡, he cambiado de equipo. Mis nuevos compañeros son:
-David Mena
-Adrian Melia
-Ruben Salomo
-Carlos Ibañez
-David Albert

En este día he tenido que arreglar unos asuntos de otro trabajo ya que falte a clase por motivos de enfermedad. Pero bueno, parece ser que intenta parodiar un capitulo de "Dynamo" o del programa "El ultimo superviviente". Os dejo unos enlaces para que os suenen o refresquen la mente:

      -DYNAMO 


-EL ULTIMO SUPERVIVIENTE


Siguiendo las pautas que Ricardo nos ha dejado el corto debe durar mas o menos 3 min., así que decidimos hacer una parodia, porque simplemente están de moda y son bastante graciosas. Ya hay ganas de grabar y ver el resultado.

lunes, 20 de mayo de 2013

TOTAL DEL VIAJE.

La excursión ya se ha acabado y hay que poner precios al viaje. En total nos hemos gastado lo siguiente:

Y mi día (creo que es el mas valorado) el precio total es muy alto:


Casi 500 € en un día. Esto significa que hay "brotes verdes" en España para permitirme estos lujos.

viernes, 17 de mayo de 2013

ULTIMO DÍA DE ZURICH

Poco a poco, se va terminando este sufrimiento. En estos últimos días he estado haciendo en Power Point de mi día, y tengo que decir que me esta quedando bastante bien. 


En esta foto explico que volvemos de las Cataratas del Rin, una excursión muy lejana de nuestro hotel.

A continuación, nos ducharemos y saldremos de fiesta, ya que es el ultima noche que estamos y en Zurich y manaña a la tarde tendremos que volver. 




Beberemos, pero sabiendo que alguien tiene que conducir. Así que uno esta, mas o menos, excluido de beber. 







La hora de llegada al hotel, aproximadamente  tiene que ser sobre la 1:00 porque tenemos que seguir visitando los últimos monumentos antes de irnos.

martes, 14 de mayo de 2013

EMPEZANDO EL POWER.

El documento ya esta terminado, el también  Ahora empiezo el Power Point para que pueda mostrar a mis compañeros mi día en Zurich. Creo que es una ciudad maravillosa en el que en una semana no da tiempo a ver todas las obras, monumentos, etc..
El día empieza así:


Un desayuno muy nutritivo para que que rinda todo el día. Muy rito en vitaminas, calcio, calorías "a saco",... Después nos desplazaremos al Zoo de Zurich para ver todos los animales hasta las 14:00 que volvamos a comer.


A la hora que he mencionado antes, saldremos de las estancias del Zoo para ir al restaurante que esta al salir, mas o menos en la entrada del lugar publico.



Después de haber renovado fuerza, seguiremos un rato mas viendo animales hasta las 17:00 (aprox.). 
Cuando se cumpla la hora, nos desplazaremos a las cataratas del Rin, ya que es la siguiente parada de mi día.




Con el tiempo ajustado nos hemos desplazado a las Cataratas del Rin. Allí nos aguarda nuestra próxima parada. Una bonita postal que nos podremos llevar de este lugar.


 Allí merendaremos, con un fondo muy bonito y con un sonido escalofriante.




martes, 7 de mayo de 2013

UN DIA MAS CON FOTOMIX

Esta tarde al abrir el Fotomix, busque las ultimas fotos que había hecho y me encontré con esto:


Al parecer no guarde bien y se elimino el proyecto que había hecho el día anterior. Tuve que volver hacer la foto y guardar con antelación, es decir antes que nos vayamos de Informática.
Cuando guarde, este es el resultado que obtuve:


Despues, continue con Fotomix y estuve haciedno esto:


Estaba recortando el cuerpo de Laura porque me interesba en una foto para el zoo.