martes, 28 de mayo de 2013

MANUSCRITO DE DYNAMO.

Personalmente los Martes son los días que mas me gustan, porque son muy lights. Sobretodo las tarde que son suaves con Religión e Informática, son muy relajadas. 


En la imagen que veis arriba, es el manuscrito del corto. Son las palabras que David apunto en una hoja de una libreta que estaba en la aula de Informática  Es el doblaje que se le hace a Dynamo (Ruben) ya que el habla un "ingles perfecto".
 No muchas personas lo tienen y único en el planeta. Pronto se subastara en algún país, así que estar atentos a las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario