lunes, 27 de mayo de 2013

MAKING OF DEL CORTO

El jueves 23 de mayo, fuimos a grabar con el grupo. Un dia muy provechoso, ya que se pudo grabar gran parte del corto: escenas validas y tomas falsas. La priemra escena se grabo en casa de Santi, un comapeñoerp del colegio. Ahi se grabo el truco del pelo. Que risas y demasiadas escenas falsas que hicmos.


Después nos desplazamos a la zona del río Turia. Estuvimos grabando en la entrada de Valencia: 
-LAS TORRES DE SERRANO DE VALENCIA

Y en la un parque cercano de él:


A continuación  nos adentramos a algunas zonas del barrio del Carmen: (un lugar donde me sorprendió mucho por lo poco que conozco)



Y por ultimo en una zona cercana a las Torres de Serrano, aproximadamente cercano a la Plaza de la Virgen y Cortes Valencianas. Aquí se grabo la ultima escena en la que se despide Dynamo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario