Después nos desplazamos a la zona del río Turia. Estuvimos grabando en la entrada de Valencia:
-LAS TORRES DE SERRANO DE VALENCIA
Y en la un parque cercano de él:
A continuación nos adentramos a algunas zonas del barrio del Carmen: (un lugar donde me sorprendió mucho por lo poco que conozco)
Y por ultimo en una zona cercana a las Torres de Serrano, aproximadamente cercano a la Plaza de la Virgen y Cortes Valencianas. Aquí se grabo la ultima escena en la que se despide Dynamo.







No hay comentarios:
Publicar un comentario