viernes, 1 de marzo de 2013

El Viaje (supendido?)

Como Internet es impredecible, las repetidas interrupciones en la red, nos ha dejado sin información. Así que Ricardo siempre tiene un plan B que consiste en; retocar y mezclar fotos. Una idea muy buena pero, me gusta mas la idea de buscar información sobre nuestro viaje. 
Internet vuelve, por favor.....


EL Viaje

La siguiente actividad es irnos de viaje. Tengo un grupo nuevo, los componentes son:
-Laura de las Heras
-Pedro Martinez
-Pablo Blay

Hemos estado hablando y cada uno tenia un plan diferente, hasta que llege yo y dije: 


"POS´ NOS VAMOS A SUIZA"

Todos al unisono estaban conmigo y empezamos a buscar vuelos, estancias y todas las movidas que se hacen en un viaje. Encontramos esta oferta que estaba bastante bien: