Como Internet es impredecible, las repetidas interrupciones en la red, nos ha dejado sin información. Así que Ricardo siempre tiene un plan B que consiste en; retocar y mezclar fotos. Una idea muy buena pero, me gusta mas la idea de buscar información sobre nuestro viaje.
Internet vuelve, por favor.....
viernes, 1 de marzo de 2013
EL Viaje
La siguiente actividad es irnos de viaje. Tengo un grupo nuevo, los componentes son:
-Laura de las Heras
-Pedro Martinez
-Pablo Blay
Hemos estado hablando y cada uno tenia un plan diferente, hasta que llege yo y dije:
-Laura de las Heras
-Pedro Martinez
-Pablo Blay
Hemos estado hablando y cada uno tenia un plan diferente, hasta que llege yo y dije:
"POS´ NOS VAMOS A SUIZA"
Todos al unisono estaban conmigo y empezamos a buscar vuelos, estancias y todas las movidas que se hacen en un viaje. Encontramos esta oferta que estaba bastante bien:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
