martes, 30 de abril de 2013

ME ESTOY CASANDO...

Un día mas hago Fotomix, esto ya me aburre. Todos los días el mismo cuento, haber cuando llega el corto y me libero de este sueno irreal. Pero bueno, sigo haciendo fotos para mi día y me ha tocado pedir la ayuda de mi equipo para una foto en la mesa, simulando que comen.


Después de esto, sigo rellanando el tiempo y gastando dinero para que no quede nada. En todo caso, si sobra calderilla pues me la pienso quedar. 

lunes, 29 de abril de 2013

NOCHE DE FIESTA!

Siguiendo el plan de mi día  ya estaba en zona nocturna y, ¿que es lo que pasa en la noche? ¡QUE HAY FIESTA! Así que planeo una salida a una discoteca muy valorada en Zurich. 
Pedí a mis compañeros una foto en la barra para el recuerdo y así lo hice: