lunes, 29 de abril de 2013

NOCHE DE FIESTA!

Siguiendo el plan de mi día  ya estaba en zona nocturna y, ¿que es lo que pasa en la noche? ¡QUE HAY FIESTA! Así que planeo una salida a una discoteca muy valorada en Zurich. 
Pedí a mis compañeros una foto en la barra para el recuerdo y así lo hice:





No hay comentarios:

Publicar un comentario