martes, 30 de abril de 2013

ME ESTOY CASANDO...

Un día mas hago Fotomix, esto ya me aburre. Todos los días el mismo cuento, haber cuando llega el corto y me libero de este sueno irreal. Pero bueno, sigo haciendo fotos para mi día y me ha tocado pedir la ayuda de mi equipo para una foto en la mesa, simulando que comen.


Después de esto, sigo rellanando el tiempo y gastando dinero para que no quede nada. En todo caso, si sobra calderilla pues me la pienso quedar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario