martes, 25 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!



OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. QUE VUESTROS DESEOS SE OS HAGAN REALIDAD Y NOS VEAMOS EL AÑO QUE VIENE.

UN SALUDO,
JOSUÉ MONTOYA

jueves, 20 de diciembre de 2012

BLOQUE III: Referencias

Antes de que lleguen las vacaciones de Navidad, podre terminar dos apartados que son fáciles de hacer y sin ninguna complicación. Aquí están:

-Ejercicio 12:



-Ejercicio 13:


-Ejercicio 14:


viernes, 14 de diciembre de 2012

BLOQUE II: Operaciones(parte 2)

Sigo en el apartado de operaciones con Excel. El ejercicio 9 me ha costado pasarlo a Excel porque si había algún error tenias que parar e identificar que número te habías comido.
Ya he terminado este apartado.

-Ejercicio 9:


-Ejercicio 10:


-Ejercicio 11:


jueves, 13 de diciembre de 2012

BLOQUE II: Operaciones con Excel (parte 1)

Sigo con el trabajo y, siguen los problemas adelante. Ahora estoy con operaciones de Excel. Hay muchos pero, son fáciles aunque largos de transcribirlos. 
Esto es lo que hecho hoy:


-Ejercicio 4:



-Ejercicio 5:



-Ejercicio 6:



-Ejercicio 7:



-Ejercicio 8:











martes, 11 de diciembre de 2012

BLOQUE I: Conceptos claros de Excel.

He empezado a trabajar y de momento la cosa van bien. Son problemas fáciles que no tienen ninguna dificultad, aunque tengo que recordar todos los "truquillos" que había con Microsoft.
Tengo hechos ya los conceptos que son estos:

-Ejercicio 1:




















-Ejercicio 2:





















Comienzo de la 2º Evaluacion.

Ya se  ha acabado la primera evaluación y, ha ido bastante bien la asignatura. A seguir adelante con en el blog.

domingo, 9 de diciembre de 2012

El trabajo viene ya.

Hoy, Ricardo nos a explicado lo que vamos hacer esta segunda evaluacion y ya tenemos tarea hasta que terminemos el trabajo

jueves, 22 de noviembre de 2012

Exposición detallada.


Hoy he estado sacando información para las diapositivas que tengo que  explicar sobre la "Exploración del Espacio".

viernes, 16 de noviembre de 2012

Galaxias.

Las Galaxias son agrupaciones masivas de estrella. Son estructuras más grandes en las que se organiza la materia en el universo, manchas luminosas de diferentes formas, en la que se encuentra nuestra galaxia, la Vía Láctea.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Lanzamientos hacia el espacio.

Esta imagen es la representación de todos los cohetes lanzados que han tenido o han fracasado en las misiones que han tenido que desarrollar. 
En la actualidad están expuesto en el Museo Nacional de la Nasa, no todos, pero algunos que han llegado a la Tierra.

martes, 13 de noviembre de 2012

Primeros pasajeros.

Para saber como eran las condiciones del espacio, tenían que seguir el método de experimentar. Sus primeros tripulantes de un cohete fueron perros, seguidamente de primates, hamsters, ratones y algunas plantas.Desde ese momento se convirtieron en los héroes de los animales, los primeros en salir de la Tierra.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Avances...


Casi todos los avances que se desarrollaron en la carrera espacial fueron ventajas para años posteriores, futuras generaciones podrían seguir investigando e inventado para poder estar por delante y descubrir nuevas fronteras. 

viernes, 9 de noviembre de 2012

LLEGADA A LA LUNA

Cuando EE.UU y URSS colaboraron, tuvieron un gran éxito con la llegada del Apolo 13 a la Luna. 
Una gran instantánea que dice mucho de si. 
Armstrong dijo: 

"That's one small step for man, one giant leap for mankind" («Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad»)

jueves, 8 de noviembre de 2012

Desarrollo de la Carrera Espacial.

Continuo en la elaboración del tema: "Exploración del Universo".
He ido explicando el contexto histórico que ha tenido a lo largo de la historia con los cohetes y ,también, los avances que ha llevado a cabo en este periodo.      







Sigo buscando información para las diapositivas, aunque el Internet venga a ráfagas. 

viernes, 2 de noviembre de 2012

Distribución del blog.

Hoy he estado distribuyendo la pagina de Informática. El próximo día trabajaremos sobre la exposición de "Exploración del Universo" con Pablo.
                                                                                              Continuara.... 

viernes, 5 de octubre de 2012