Continuo en la elaboración del tema: "Exploración del Universo".
He ido explicando el contexto histórico que ha tenido a lo largo de la historia con los cohetes y ,también, los avances que ha llevado a cabo en este periodo.
Sigo buscando información para las diapositivas, aunque el Internet venga a ráfagas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario