1ºE BACHILLERATO. JOSUE M
viernes, 2 de noviembre de 2012
Distribución del blog.
Hoy he estado distribuyendo la pagina de Informática. El próximo día trabajaremos sobre la exposición de "Exploración del Universo" con Pablo.
Continuara....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario