1ºE BACHILLERATO. JOSUE M
martes, 11 de diciembre de 2012
Comienzo de la 2º Evaluacion.
Ya se ha acabado la primera evaluación y, ha ido bastante bien la asignatura. A seguir adelante con en el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario