viernes, 1 de marzo de 2013

EL Viaje

La siguiente actividad es irnos de viaje. Tengo un grupo nuevo, los componentes son:
-Laura de las Heras
-Pedro Martinez
-Pablo Blay

Hemos estado hablando y cada uno tenia un plan diferente, hasta que llege yo y dije: 


"POS´ NOS VAMOS A SUIZA"

Todos al unisono estaban conmigo y empezamos a buscar vuelos, estancias y todas las movidas que se hacen en un viaje. Encontramos esta oferta que estaba bastante bien:

No hay comentarios:

Publicar un comentario