En este día me he dedicado a enlazar un vídeo hecho por de mi móvil. El argumento del vídeo no lo puedo desvelar aun, pero es muy gracioso y sobre todo la entrevista que nos dejo David Mena.
Hemos utilizado mis micrófonos de clase y David a doblado la voz de Ruben, ya que el habla "ingles".
A parte de eso, le he querido dar movimiento a las transiciones de vídeo e imágenes para que no sea tan cuadrado. Hay que darle vida a esto. El único inconveniente que le doy a este programa es que es un poco raro y difícil de manejar, pero dándole tiempo, pues se intenta comprender.
El resto de compañeros, han elaborado la entrada del show. Lo malo de este programa es que va demasiado lento, todos lo utilizan en clase y la tarjeta gráfica que llevan los ordenadores de informática se ralentizan.
En conclusión, se puede trabajar pero la entrega del trabajo esta a la vuelta de la esquina. Así que habrá que darse mas prisa, se nos lo permite el ordenador.



No hay comentarios:
Publicar un comentario