Hoy ha sido un día especial. Hemos festejado el día de Maria Mazzarello en Portaventura. Para mis compañeros era una vez mas que iban en este día a este parque de atracciones. Para mi, era la primera vez que iba. Ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR.
El miedo que llevaba en el cuerpo por la llegada de los finales ha desaparecido por completo. Se podría decir que ha sido pisar el suelo de Tarragona y me he dicho a mi mismo:
"Ha desconectar y a divertirse que solo se vive una vez"
Me he montado a todas las atracciones fuerte que hay en Portaventura. Lastima que no haya tiempo sustente para experimentar todas las atracciones. Pero bueno... La próxima vez sera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario