viernes, 24 de mayo de 2013

DIA DE MARIA MAZZARELLO.

Hoy ha sido un día especial. Hemos festejado el día de Maria Mazzarello en Portaventura. Para mis compañeros era una vez mas que iban en este día a este parque de atracciones. Para mi, era la primera vez que iba. Ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR.


El miedo que llevaba en el cuerpo por la llegada de los finales ha desaparecido por completo. Se podría decir que ha sido pisar el suelo de Tarragona y me he dicho a mi mismo:

"Ha desconectar y a divertirse que solo se vive una vez"

Me he montado a todas las atracciones fuerte que hay en Portaventura. Lastima que no haya tiempo sustente para experimentar todas las atracciones. Pero bueno... La próxima vez sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario