-David Mena
-Adrian Melia
-Ruben Salomo
-Carlos Ibañez
-David Albert
En este día he tenido que arreglar unos asuntos de otro trabajo ya que falte a clase por motivos de enfermedad. Pero bueno, parece ser que intenta parodiar un capitulo de "Dynamo" o del programa "El ultimo superviviente". Os dejo unos enlaces para que os suenen o refresquen la mente:
-DYNAMO
-EL ULTIMO SUPERVIVIENTE
Siguiendo las pautas que Ricardo nos ha dejado el corto debe durar mas o menos 3 min., así que decidimos hacer una parodia, porque simplemente están de moda y son bastante graciosas. Ya hay ganas de grabar y ver el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario