martes, 21 de mayo de 2013

DYNAMO PARADIA. NUEVO PROYECTO

Empezamos el ultimo trabajo de 1º de Bachiller. Este es mas dinámico y se puede obtener mas nota ( o eso pienso yo). Al empezar un nuevo trabajo ¡, he cambiado de equipo. Mis nuevos compañeros son:
-David Mena
-Adrian Melia
-Ruben Salomo
-Carlos Ibañez
-David Albert

En este día he tenido que arreglar unos asuntos de otro trabajo ya que falte a clase por motivos de enfermedad. Pero bueno, parece ser que intenta parodiar un capitulo de "Dynamo" o del programa "El ultimo superviviente". Os dejo unos enlaces para que os suenen o refresquen la mente:

      -DYNAMO 


-EL ULTIMO SUPERVIVIENTE


Siguiendo las pautas que Ricardo nos ha dejado el corto debe durar mas o menos 3 min., así que decidimos hacer una parodia, porque simplemente están de moda y son bastante graciosas. Ya hay ganas de grabar y ver el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario