viernes, 31 de mayo de 2013

DYNAMO

Siguiendo el proyecto, deberíamos estar terminado. Pero, no siempre sale todo a pedir de boca. El dia anterior doblamos los vídeos de Dynamo, pero se ve que el programa no los ha guardado y hemos tenido que repetir el doblaje. Solamente se ha guardado el modo de transición del corto y ya esta.
Eso es un punto negativo en nuestro trabajo. 


El resto de tiempo que hemos tenido, David ha seguido doblando el vídeo. Hemos intentado guardar el proyecto "por si las mocas" no se guarde. A ver lo que pasa el resto de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario