viernes, 17 de mayo de 2013

ULTIMO DÍA DE ZURICH

Poco a poco, se va terminando este sufrimiento. En estos últimos días he estado haciendo en Power Point de mi día, y tengo que decir que me esta quedando bastante bien. 


En esta foto explico que volvemos de las Cataratas del Rin, una excursión muy lejana de nuestro hotel.

A continuación, nos ducharemos y saldremos de fiesta, ya que es el ultima noche que estamos y en Zurich y manaña a la tarde tendremos que volver. 




Beberemos, pero sabiendo que alguien tiene que conducir. Así que uno esta, mas o menos, excluido de beber. 







La hora de llegada al hotel, aproximadamente  tiene que ser sobre la 1:00 porque tenemos que seguir visitando los últimos monumentos antes de irnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario