En esta foto explico que volvemos de las Cataratas del Rin, una excursión muy lejana de nuestro hotel.
A continuación, nos ducharemos y saldremos de fiesta, ya que es el ultima noche que estamos y en Zurich y manaña a la tarde tendremos que volver.
Beberemos, pero sabiendo que alguien tiene que conducir. Así que uno esta, mas o menos, excluido de beber.
La hora de llegada al hotel, aproximadamente tiene que ser sobre la 1:00 porque tenemos que seguir visitando los últimos monumentos antes de irnos.





No hay comentarios:
Publicar un comentario