lunes, 3 de junio de 2013

UN DÍA MAS Y UNO MENOS PARA ENTREGARLO

En este día mis compañeros se han dedicado a editar los vídeos y seguir enlazando para que este todo en orden. El trabajo estaba partido. Me he dedicado a pasar la canción del programa a ".mp3" ya que la música de fondo estaba tenia un perfil de salida de vídeo, es decir, "WMV" 
                       "Windows Media Video V1 VBR"     
                     
En primer lugar he cogido desde Youtube la canción intro del reality show. A continuación, lo he descargado desde el progrma "aTube Catcher".


Y para finalizar, he abierto "Audacity" y solamente he cortado la zona donde empieza la intro para añadir al corto. Demasiado fácil.



Después de tener la música preparada la he compartido en el grupo para que la pudiesen juntar con la intro del corto. Poco a poco se esta montando el proyecto, pero ahora la pregunta es:
"¿Habra suficiente tiempo para terminarlo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario