"Windows Media Video V1 VBR"
En primer lugar he cogido desde Youtube la canción intro del reality show. A continuación, lo he descargado desde el progrma "aTube Catcher".
Y para finalizar, he abierto "Audacity" y solamente he cortado la zona donde empieza la intro para añadir al corto. Demasiado fácil.
Después de tener la música preparada la he compartido en el grupo para que la pudiesen juntar con la intro del corto. Poco a poco se esta montando el proyecto, pero ahora la pregunta es:
"¿Habra suficiente tiempo para terminarlo?"


No hay comentarios:
Publicar un comentario