martes, 4 de junio de 2013

FIN DEL CORTO.

Al final hemos terminado el corto apurando hasta los últimos segundos. En este día hemos terminado de doblar todos  los vídeos que faltaban,y seguidamente, lo hemos unido todos los en uno. Parece ser que ha quedado bien, aunque el resultado no lo he visto aun, ya que ha tocado el timbre justo cunado estábamos guardando el proyecto. Espero que todo haya salido tal y como hemos pensado.
Os dejo las ultimas instantáneas que he hecho en este día:


COMPONENTES DEL GRUPO:
Adrian Melia
Josue Montoya
David Mena
Ruben Salomo
Carlos Ibañez
David Albert

No hay comentarios:

Publicar un comentario