Hemos terminado el tema y, después de un final de física teníamos que descansar la mente. Pero NO. Las cosas no se olvidan. Es mejor que practicarlas con las nuevas tecnologías.
El tema que vamos a tratar son las fuerzas gravitatorias y lo hacemos en grupo (el mismo grupo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario