martes, 8 de enero de 2013

BLOQUE IV: Formatos

Después de unas ricas vacaciones de navidad y, ya que Papa Noel se ha portado bastante bien y los Reyes Magos aún más, hay que empezar a retomar las clases con el blog.
Los ejercicios de formatos son fáciles y por lo menos los conozco. Aquí están:
(el ejercicio 15; no lo encuentro).

-Ejercicio 16:

 -Ejercicio 17:


No hay comentarios:

Publicar un comentario