BLOQUE IV: Formatos
Después de unas ricas vacaciones de navidad y, ya que Papa Noel se ha portado bastante bien y los Reyes Magos aún más, hay que empezar a retomar las clases con el blog.
Los ejercicios de formatos son fáciles y por lo menos los conozco. Aquí están:
(el ejercicio 15; no lo encuentro).
-Ejercicio 16:
-Ejercicio 17:
No hay comentarios:
Publicar un comentario